El pasado martes celebramos el sexto taller del EBT LAB en el aula de WE-UP. En esta ocasión hablando de comunicación y elevador Pitch con otra clase magistral del mentor del centro.
Abel identificó aquellas situaciones en las que es necesaria una comunicación y las reacciones físicas que produce en algunas personas hablar en público, con un divertido ejercicio de grabación de nuestra propia actuación cuando nos vemos en la situación de conversar sobre un tema que no esperamos.
También habló sobre la comunicación no verbal y la importancia de esta en la imagen que transmitimos. Finalmente nos aconsejó sobre los cuatro apartados que no deben faltar en un buen Elevador Pitch y la importancia de practicar y pedir consejo cuando tenemos que enfrentarnos a contar nuestro proyecto en tan breve espacio de tiempo y captar la atención del oyente.
Si queréis algún consejo más para hacer vuestro elevador Pitch desde aquí podéis acceder a 10 recomendaciones que publicamos el año pasado y os pueden ser útiles. Y si no preguntad a Diego, uno de los participantes del EBT LAB y ganador de la edición de este año del Concurso Nacional de Elevador Pitch 2015 con su producto Coa-Coa, un verdadero crack de la comunicación que nos sorprendió con un Elevador Pitch sobre el EBT-LAB y nuestros proyectos.
Gracias a los dos, fue una mañana realmente didáctica y divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario