En el taller que celebramos el pasado 2 de julio en WE-UP, dentro de la Fase Impulso del Programa de aceleración EBT-LAB en el que estamos reuniendo cada martes y jueves a emprendedores de base científica y tecnológica, pudimos contar con la presencia de Julián Sacristán, Director de la Agencia de Publicidad WFM.
Julián cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación y nos brindó en sólo dos horas una completa visión de cómo debemos vender nuestros proyectos, con multitud de consejos que seguramente se quedarán en nuestra memoria. Nos habló de la importancia de la marca personal, de cómo debemos buscar aquello que nos hace diferentes pues, según sus propias palabras, "nunca tendremos una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión" y del escaparate (para lo bueno y lo malo) que son las redes sociales, además de contarnos un montón de consejos y herramientas que podemos utilizar para mejorar la imagen y comunicación de neustra empresa.
Ha sido un placer contar con un profesional con tanta experiencia como Julián impartiendo este taller.
Realmente interesante el taller. Julián además pareció una persona muy cercana, sin vender ninguna moto y desmontando muchos mitos de la efectividad de ciertos medios publicitarios.
ResponderEliminar